.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

lunes, 13 de abril de 2009

Noticia: Evento Wifi En America - Rotom's Secret Key (Pokemon Platino)


El sitio oficial de Pokémon en E.U. ha revelado que el evento de la Secret Key será distribuido por fin en nuestro continente y de dos maneras distintas.

Desde el 19 y hasta el 26 de Abril, las tiendas Toys “R” Us regalarán este ítem que da acceso a un cuarto especial donde se puede cambiar la forma de Rotom. Pero tranquilos, ya que desde Abril 20 y hasta el 12 de Mayo también se distribuirá vía Wi-Fi a través del Mystery Gift en las versiones Platinum.

Esto sin duda son buenas noticias, ya no podremos quejarnos de que los eventos no salen fuera de E.U. pues ahora podremos recibirlos desde la comodidad de nuestro hogar.
Cual sera el siguiente evento de distribucion Wifi?? Esperemos que sea Shaymin (Carta de Oak) o Arceus (Flauta Azure), ya que Darkrai se pudo conseguir desde hace mucho atravez del Pokemon Ranger, no con la emocion del evento pero al menos ya se tenia de forma legal ese pokemon en la Dex.
Esten pendientes.
Saludos
Leo xxx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si alguien sabe cuando llega la flauta azur, lacarta oak, o la carta miembro porfavor selo suplico que me lo diga es parar mi pokemon platino ya tengo la llave rotom mi messenger es coque_350@hotmail.com auque este desconectado mandenme el mensagese

Publicar un comentario