.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 17 de abril de 2009

Articulo: 10 Cosas Curiosas de Pokemon (Anime Y Juegos)


Gente continuamos con las 10 cosas curiosas de pokemon esta semana, sin mas preambulos comenzamos esto rapido:
1.- Charizard es el unico pokemon de tipo Fuego/Volador que no es legendario, ya que Moltres y Ho-Oh son de esos mismos tipos.
2.- En la cuarta generacion (Diamante y Perla) todos los pokemon de tipo Agua, aprenden Ice Beam excepto Magikarp.
3.- Garchomp se dice que Puede volar a velocidades y increíbles y se ha mostrado en el anime volando, sin embargo no puede aprender vuelo, y Vibrava, un Pokémon que se dice que solo puede volar a distancias muy cortas, si puede aprender Vuelo.
4.- La habilidad de Kecleon le permite que cada vez que es golpeado por un ataque de un pokemon, Kecleon cambie su tipo de Normal al tipo del ataque que recibio.
5.- Banette puede aprender el movimiento Giga Impact a pesar de que es de tipo fanstama y no tiene un cuerpo solido.
6.- A James siempre le estafa la misma persona que le vendio por primera vez un magikarp en el S.S. Ann (Kanto) y le ha vendido Magikarp, Hoppip y Feebas disfrazados de otros pokemon.
7.- A pesar de que en el anime todas las enfermeras Joy y oficiales Jenny son exactamente iguales en toda la serie, Brock es el unico que dice ser capaz de reconocerlas por detalles minimos.
8.- En un episodio de Pokémon, en las preguntas para entrenadores, se dice que Arbok evoluciona en Seviper, aun cuando esto es mentira pues Arbok no tiene evolucion y Seviper no tiene pre-evolucion.
9.- En Pokemon Platino, Rotom puede cambiar su forma Original por otras 5 formas diferentes que son un Horno, Ventilador, Refrigerador, Podadora y Lavadora, siendo estos las primeras formas de un pokemon que hacen alusion a electrodomesticos.
10.- La unica ocasion que Brock a abrierto lo ojos completamente fue en un episodio en donde le hace muecas al Larvitar de Ash. En la quinta temporada.
Y asi terminamos las 10 curiosidades de este dia, espero que esten bien y nos vemos en la siguiente entrega de las Curiosidades de Pokemon.
Saludos
Leo xxx

2 comentarios:

Eriol dijo...

Y de donde sacas tantas cosas?

yo nomas conozco a poquitos pokémon, como ya te lo demostre... a Torsic, al Piplup de la muerte, a Gardeobvia, al Pollito bufador (creo que se llama Lathias), etc... etc... xD

hahah saludos!

Dark_Link dijo...

Muy buenas las curiosidades amigo, me puse a investigar lo de brock (cuando abre los ojos) y me dio mucha risa, jaja, ia que ese episodio nunca lo haboa visto, sigue hechandole ganas y hasta luego.

see ya!!!

Publicar un comentario