.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

viernes, 4 de diciembre de 2009

Noticias: Novedades Del PokePark Wii



El juego acaba de salir a la venta y como todos los juegos de Pokemon va a empezar a dar de que hablar y pues por lo mismo la pagina oficial de Pokemon Japon ha actualizado su informacion del juego con con un pequeño Quiz para los japoneses. Lo interesante no es el Quiz, si no el video que lo acompaña en este caso.


Lo que hay que hacer es bastante sencillo, descargar e imprimir el cuestionario, observar el video y responder las preguntas. Luego llevar el cuestionario completo a algún Centro Pokémon y allí te regalarán una planilla de stickers promocionales del juego. Esta promoción sólo es válida desde hoy (5 de Diciembre en Japón) hasta el 31 de Diciembre. Y como dije antes, lo interesante es el video, ya que podemos ver varias escenas y Pokémon que no habíamos visto antes. (Lastima que esto jamas lo podremos hacer en Mexico jajaja)
 
Aqui les dejo el video para que los vean:
 



Otra sección de la web también ha actualizado para revelarnos una contraseña que nos permitirá obtener un objeto para usar durante las atracciones. En este caso se trata de la Tabla de Surf, que nos permitirá participar con Pikachu en el Deslizador Marino de Gyarados (Gyarados' Marine Slider). La contraseña para desbloquearla es 7887 2252.





Lo más probable es que hayan más de estos objetos, ya que si recuerdan el último video, Pikachu aparecia en la lista de selección del Deslizador Nevado de Empoleon, por lo que seguramente necesitaremos una tabla de snowboard o quizás un trineo. Y si hay una tabla de surf, ¿Por qué no globos para la Carrera Aérea de Salamence? Seguramente muchos recordarán aquel Pikachu que podía volar usando globos.

Eso seria todo por el momento, Gracias a CentroPokemon por la informacion y el video.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario