.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

sábado, 29 de agosto de 2009

Noticias: Final VGC2009 (Videos y Reseña)


Tal y como lo reportamos hace algunos días, el Pokémon World Championship 2009 finalizo con mucho éxito. Este campeonato mundial busca al mejor jugador en el TCG y en el vídeo juego de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Y para que no se queden con la duda de cómo es una batalla de un campeonato mundial y oficial, aquí les traemos los vídeos de la final de la categoría Senior del torneo que se celebro en San Diego, California los días 13, 14 y 15 de Agosto.


Los vídeos están grabados desde la perspectiva del campeón del torneo, Tasuko Mano, quien uso a Ludicolo, Metagross, Toxicroac, Snorlax, Empoleon y Salamence en su equipo como ya habia reportado en un post anterior. Mientras que su oponente y subcampeón, Kazuyuki Tsuji, utilizó a Yanmega, Zapdos, Moltres, Shedinja, Hippowdon y Rhyperior.

Como es costumbre en el Pokémon World Championship, el formato que se maneja en el torneo es “Doubles”, 4 vs. 4. Pero a diferencia de las finales normales, en el campeonato de este año se juego una partida a 2 de 3. Es decir, el jugador que ganara dos batallas de tres sería coronado campeón. Les puedo decir que las 3 batallas son realmente buenas y emocionantes, aqui les dejo los videos:


Seguramente muchos habrán notado que los personajes traen puestos los trajes que se usan en Pokémon Platinum, así como algunos otros detalles como animaciones mejoradas. Bien, esto se debe a que la interfaz del juego que vemos no es de Pokémon Battle Revolution, sino de un “juego” (por así decirle) creado especialmente para el Pokémon World Championship 2009. Tiene varias ventajas y mejoras sobre Battle Revolution ya que cuenta con un sistema que revisa minuciosamente cada pokémon del jugador, por lo que pueden estar seguros de que los pokémon de los nipones Kazuyuki Tsuji y Tasuko Mano son legales. Además de eso, los organizadores pueden configurar en que idioma aparecerán los textos de la batalla así como el lenguaje del narrador (si ponen atención, podrán oir al narrador americano en la batalla aunque los textos aparezcan en japonés). Sin duda, es una gran herramienta para hacer torneos de ese nivel.

Agradecemos a Pokemex por los vídeos y la nota.

Saludos

Leo XXX

viernes, 28 de agosto de 2009

Reseña: Pokémon Fire Red & Leaf Green

Las cajas de FireRed y LeafGreen. Para el título de estas versiones usaron una fuente menos fea que en Ruby y Sapphire, y más reminiscente de las versiones Red y Blue. Pokémon FireRed y LeafGreen son recreaciones de las versiones Red & Blue, mejoradas para el Game Boy Advance. La historia es similar a las originales; tu personaje inicia su aventura Pokémon junto con su rival, el nieto del Profesor Oak, la cual los llevará a lo largo y ancho de la región de Kanto con el fin de ganar 8 medallas de gimnasio para posteriormente derrotar a la Elite 4. Claro que esto no será fácil, ya que encontrarán varios obstáculos en el camino, entre ellos al Equipo Rocket, quienes planean conquistar el mundo utilizando al pokémon más poderoso de todos.

Contrario a varios rumores que se habian difundido, no existio una tercera versión llamada "WaterBlue" ni tampoco "ThunderYellow". Además del hecho de que Nintendo anuncio a Pokémon Diamond & Pearl como los siguientes juegos de Pokémon, FireRed & LeafGreen fueron creados principalmente para permitir que los poseedores de Ruby y Sapphire pudiesen completar el Pokedex con los 386 Pokémon, por lo que un tercer juego no parecio factible. Existe una versión pirata llamada "ThunderYellow" disponible en la web, sin embargo no es una versión oficial; es un "Hack Rom" creado por un aficionado.
Al encender tu Game Boy notarás los grandes cambios gráficos con respecto a las versiones originales (algo a lo que ya estarás acostumbrado si jugaste Ruby o Sapphire), así como la opción de elegir entre ser chico o chica (la cual, de la misma forma, ya es una tradición establecida desde Pokémon Crystal).

El Profesor Oak, el equivalente a Obi Wan Kenobi en la saga Pokémon. (No estamos seguros de quien sería Darth Vader, pero Giovanni podría ser una opción)
Asi se ve el personaje cuando los escojes niño, el color de fondo verde asi que no tiene mucho que relucir el asunto.
Asi se ve tu personaje cuando escoges ser niña. Curiosamente, el cuarto es el mismo para los dos; uno esperaría que el de niña fuera rosita y con flores, pero no es así.
Todo a tu alrededor pareciera ser tal cual estaba en Red & Blue, desde el momento que estás en tu habitacion, o por la misma forma en la que te encuentras a Profesor Oak en pueblo paleta; verás muchas veces los mismos dialogos, tendrás el mismo rival, y los mismos Pokémon iniciales.
Sin embargo verás muchas cosas nuevas en estos remakes que no existían en los tiempos de Red & Blue, pero que son elementos fundamentales de las posteriores generaciones de juegos de Pokémon. Por ejemplo:
• Podrás utilizar a los 386 Pokémon una vez que termines el juego y obtengas la opción de intercambiar con Ruby, Sapphire y Emerald.

• Tus Pokémon aprenderán diferentes ataques y muchos de ellos a diferentes niveles en comparación a como lo hacían en Red y Blue.

• Los Pokémon serán hembras o machos, por lo que al cruzarlos podrás criar Pokémon. Esta opción no existió sino hasta Gold, Silver y Crystal.

• Se conservan los Effort Values e Individual Values de la tercera generación; también los tipos de PokeBall e ítems son los mismos que aparecen en Ruby & Sapphire.

• Una de las más populares innovaciones de RuSa está presente también: las batallas dobles.


A pesar de que escojas ser chica, tu rival seguirá siendo Gary. Hay personas que comentan que les hubiera gustado que también se pudiera elegir el género de tu rival.

Lo Nuevo

• Mapa extendido con 9 islas totalmente nuevas, en las cuales habrá que completar algunas tareas y vencer a varios rivales. En una de estas islas (la isla 2, para ser más precisos), podrás tener acceso a un par de minijuegos que se añadieron al juego y que puedes jugar en modalidad multiplayer.

• Se incluyen los "Move Tutors", los cuales podrán enseñar ciertos ataques a tus pokémon (pero solo una vez cada uno). Uno de estos personajes enseña los movimientos Frenzy Plant, Hydrocannon y Blast Burn, que son ataques tipo Hyper Beam, pero de los tipos Planta, Agua y Fuego respectivamente.

• Los diseños ("sprites") de muchos Pokemon han cambiado un poco con respecto a los que tenían en las versiones Ruby y Sapphire.

• Finalmente se abre la posibilidad de obtener los Pokemon de Gold/Silver/Cristal y algunos de Red/Blue, que no era posible capturar en Ruby y Sapphire.

• El PokeNav fue suprimido (para el agrado de muchos) y fue reemplazado por el item "VS Seeker", con el cual podrás volver a retar a los entrenadores que se encuentren al aire libre; cabe mencionar que muchos elevan el nivel de sus Pokemon la segunda vez que te retan.

• Se incluyen como Key Items la TM Case y el Berry Pouch que sirven para almacenar HMs, TMs y Berries respectivamente, en separación y con más orden; la Teachy TV que sirve para proporcionar ayuda a aquellos novatos en el juego, y el Fame Checker que se incluye más que nada para resaltar un poco que se cuidó la línea de la historia de las versiones roja y azul. Este dispositivo almacena los datos que encuentres de ciertas personas importantes en el juego como el Profesor Oak o el Elite Four Lance.

• En lo que son detalles menos importantes en el juego tenemos el nuevo "display" que muestra en pantalla el nombre del lugar que visitas al entrar a el; un nuevo formato de peleas en la Trainer Tower (antes Battle Tower), y un nuevo Pokedex que como es costumbre también tiene compatibilidad con el E-Reader.

• Lógicamente este juego es compatible con el Colosseum, XD y con Ruby, Sapphire y Emerald.

Las animaciones en batalla y los sprites de los personajes siguen el mismo estilo de las versiones Ruby y Sapphire.


Finalmente, no podemos dejar de mencionar una de las cosas que hicieron más atractivos a estos juegos: se incluye con estas versiones un adaptador inalámbrico mediante del cual se pueden tener batallas de dos a cuatro personas, intercambiar Pokemon, Chatear, y hacer Berry Crushing, todo sin necesidad de usar cable link, lo cual es una gran comodidad. También con el Wireless Adapter puedes acceder a la modalidad de Mystery Gifts (que no tienen nada que ver con la opción que había en Gold, Silver y Crystal) mediante la cual podrás capturar a Deoxys, Lugia y Ho-oh, al recibir vía inalámbrica un boleto que te lleva a la isla de cada uno para poder capturarlo. Estos Mystery Gifts sólo los podrás recibir en eventos especiales de Nintendo.

Lo cual no me parecio justo es que cuando yo me compre las dos versiones, ninguna venia con el Wireless Adapter, por lo que supongo fue exclusivo para algun pais, ¿Qune sabe?
onclusiones

FireRed y LeafGreen son juegos tan buenos como necesarios, tanto para los seguidores Pokemon en general como para los poseedores de una versión Ruby/Sapphire que deseen completar su Pokédex. Incluso, y pese a todas las características nuevas que se han ido agregando en las sucesivas versiones, podemos decir que es perfecto para los jugadores que son nuevos al mundo Pokémon ya que los modos de ayuda y la constante aclaración de ciertos aspectos básicos del juego seguramente ayudará a todos aquellos que apenas van conociendo el juego (los cuales a estas alturas no dudamos que sean pocos). Y si eso no te convence, el aditamento inalámbrico que incluye el juego es razón suficiente para comprar una de estas versiones. Nunca volverás al viejo cable link una vez que hayas usado el Wireless Adapter.

Espero que les guste esta pequeña reseña de los primeros remakes que se hicieron de los juegos pokemon, ya que dentro de unos meses podremos jugar las segunda entrega de remakes Heart Gold y Soul Silver.

Saludos

Leo XXX

miércoles, 26 de agosto de 2009

Noticias: Dos Nuevos Videos De Heart Gold Y Soul Silver

Hola gente pues han aparecido dos nuevos videos a unos dias del lanzamiento de los remakes Heart Gold y Soul Silver. Pocas cosas nuevas nos traen los dos nuevos videos, entre ellas podemos ver que al parecer podremos usar Golpe Cabeza (Headbutt) en todos los árboles, pero se desconoce si de todos saldrán Pokémon, quizás se limiten a los árboles pequeños como antes.

También podemos ver que Munchlax estará disponible para capturarlo en el PokéWalker.

Una pequeña escena del nacimiento de un pokemon, como se seleecionara al Starter, una pequeña escena de una batalla entre Ho-oh y Lugia haciendo el ataque Aero Blast, etc.

Mejor los dejo que los vean:

Eso seria todo esten pedientes para mas datos
Saludos
Leo XXX

domingo, 23 de agosto de 2009

Promocion: Rotom Promocional Solo En La Guarderia De Shinji

Una vez mas en la Guarderia de Shinji nos alegramos en presentar un Pokemon mas de promocion que viene con movito de la remodelación del foro, muchos ya conocen a este Pokemon y ya lo tienen capturado, pero este Pokemon de promocion no es cualquier Pokemon, es Rotom, el Pokemon Fanstama Electrico que viene para ustedes listo para que lo usen en sus batalla Wi-Fi.

Este es un evento fan-made hecho por parte de la Guarderia de Shinji para todos los usuarios del foro Pokemon-Stats y viene con un moveset especial, y lo pueden pedir normal o shiny, como ustedes quieran.

Promocion Valida: Lunes 24 de Agosto al Domingo 30 de Agosto del 2009.

Mas Datos del Pokemon:

Pokemon: Rotom
Normal o Shiny (Como ustedes lo quieran pedir)
OT: *STATS*
Habilidad: Levitate
Nivel: 100
Naturaleza: Timid
Item: Choice Specs
Pokeball: Premier Ball
Ev’s: 6 Hp, 252 Atk, 252 Vel
Ataques:
- Thunderbolt
- Shadow Ball
- Confuse Ray
- Thunder Wave


No dejen de pedir su Pokemon de promocion especial esta semana, recuerden que durante las promociones solo se pueden pedir los Pokemon de la misma, los pedidos comunes regresaran a la normalidad después de la promocion.

Recuerden que los eventos y promociones de la Guarderia se entregaran en mi version Diamante para que agreguen mi FC que esta mas arriba en este mismo post.

Dudas y Aclaraciones por Mp o Msn

Evento exclusivo para usuarios del foro Pokemon-Stats

Les dejo el link de la Guarderia de Shinji para que ahi pidan su Rotom de evento, lean las reglas por si son nuevos:

La Guarderia De Shinji - Link:
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=24389

Y ha pedir sus que se acaban

Saludos

Leo XXX



Noticias: Un Video Mas De Pokemon Heart Goldy Soul Silver

Hola gente pues despues de la emision de esta semana de Pokemon Sunday no imformaron nada nuevo acerca de los remakes. se menciono nuevamente la aparicion de los legendarios de la tercera generacion: Groudon, Kyogre y Rayquaza. Vemos en video mas adelante como es el encuentro de el protagonista con estos tres pokemon legendarios. Recordamos que Kyogre sera exclusivo de una version asi como Groudon, y para conseguir a Rayquaza se debera tener a los otros dos legendarios en el juego para poder atraparlo.



Tambien se puede ver en el video como el protagonista atrapa a un Parras, un poco de la Zona Safari, como haremos el cambio de área, Regresando a Ciudad Trigal (Goldenrod City), nos muestran el Parque Nacional, la caseta de entrada y la entrega de premios.

Sin mas aqui les dejo el video de lo que nos mostraron en Pokemon Sunday:

Eso seria todo por ahora, esperemos que en la semana se revenlen mas cosas, pero para mi opinion no creo que se pueda revelar nada nuevo, ya que en los meses anteriores se ha dicho muchisimo de los remakes y la fecha del lanzamiento en Japon se aproxima cada dia mas, que sera el 12 de Spetiembre.
Saludos
Leo XXX

sábado, 22 de agosto de 2009

Articulo:10 Cosas Curiosas de Pokemon (Anime Y Juegos)

Hola gente, regresamos con mas curiosidades pokemon, ya que como siempre hay mucho de donde exprimir en este tema, asi que comenzamos:

1.- Mawile tiene dos bocas, una en su cara y otra en lo que se supone es su cabello.

2.- Segun el pokedex Marowak muere cuando nace su hijo y el craneo que cubre a los Cubone es parte del esqueleto de los Marowak muertos.

3.- En un episodio censurado de la serie, cuando Ash llega a la Zona Safari, captura 30 Tauros, pero solo utiliza uno de ellos y los demas estan en el Laboratorio del Profesor Oak.

4.- Magikarp es mas veloz que Metagross

5.- El pokemon con mas Hp en los juegos de pokemon es Blissey, que alcanza un maximo de 714 y el segundo es Chansey con 704.

6.- En la cuarta generacion de pokemon es en la que han aparecido mas Pokemon Legendarios

7.- Cuando pones un Ditto y un Manaphy en la Guarderia, podras obtener un huevo del que nacera Phione, pero curiosamente este no puede evolucionar en Manaphy.

8.- Los nombres de Eevee, Ho-oh, Girafarig son palindromos, es decir se leen igual de izquierda a derecha y viceversa.

9.- Ekans al reves es Snake, y Arbok es Kobra.

10.- Se dice que a Charmander si se le apaga su cola este morira.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas fueron la curiosidades del mundo pokemon, nos vemos ne otra ocasion con mas de estas.

Saludos

Leo XXX

jueves, 20 de agosto de 2009

Noticias: Mas Informacion De Los Nuevos Remakes

La pagina oficial de Nintendo Japon ha actualizado sus datos para traernos mas informacion sobre los nuevos remakes que ya esta apunto de salir en japon, y me imagino que ellos ya estan deseosos por jugarlos.

Primero tenemos unas imagenes comparativas de los juegos de antaño con los juegos de ahora, Las cajas en las que vienen los juegos, asi como imagenes del juego aqui se las dejo:

Otra cosa que se añadio y que es la noticia mas importante es que los nuevos remakes tendran varias de las aplicaciones que conocemos en Platino, como lo son el Global Trade Center y la Wi-Fi Plaza, ademas que se añadira un Frente de Batalla similar al de la version platino como lo pueden ver en las imagenes de abajo:

Las sorpresas siguen llegando a los nuevos remakes a solo unos dias de su lanzamiento en Japon y no dejan de apantallar al mundo, ¿Que otras sorpresas nos esperan?.

Esten pendientes para mas informacion

Saludos

Leo XXX

martes, 18 de agosto de 2009

Galeria De Fotos Y Video: El Equipo Rocket

Hola gente pues hoy vengo con algo un tanto diferente a los que siempre posteo, viendo videos en youtube me encontre con este clasico, que la verdad me hacia reir mucho por lo que me decidi a postearlo.

El video del Equipo Rocket, lo acepto, desde el inicio de la serie de pokemon soy Fan de El Equipo Rocket, Jessie, James y Meowth me ha divertido por mucho tiempo con sus ocurrencias, frases, disfraces etc.

Asi que por los mismo queria compratir un poco con el video del la cancion de este Equipo Rocket y unas pocas imagenes.












Y por ultimo el video:







Saludos

Leo XXX

lunes, 17 de agosto de 2009

Noticias: Nuevo Trailer Heart Gold y Soul Silver



Hace pocas horas la web oficial de los nuevos remakes ha actualizado agregando un tercer video a su colección, en el cual nos muestran pequeños pero interesantes detalles sobre el juego.


Finalmente han mejorado las Cajas, ahora serán totalmente táctiles y su uso es más sencillo, también se confirma la presencia de la Bicicleta. Además, podemos ver escenas cortas como cuando nos enfréntaremos al Team Rocket en su guarida de Pueblo Caoba (Mahogany Town), la espectacular animación cuando entramos en batalla contra Kyogre, Groudon y Rayquaza, la escena de selección de Inicial, Arceus activando las ruinas, varios detalles del PokéWalker y muchísimas cosas más.Pero la mejor parte sin duda llega al final, el Magnetotren aparece llevándonos a Kanto y vemos a nuestro héroe entrando a nada más ni nada menos que a Pueblo Paleta (Pallet Town), esta última escena despeja de toda duda a aquellos que no estaban seguros si se podría ir a Kanto o no.
Agradecimientos especiales a pokebip.com por el video.
Fuente: CentroPokémon
Saludos
Leo XXX

domingo, 16 de agosto de 2009

Noticias: Resultados del Video Game Championship 2009

La final del Campeonato Mundial de Pokémon 2009 ya tiene dos ganadores, el estadounidense Jeremiah Fan se consagra como el mejor Entrenador en la categoría Junior del torneo. Jeremiah venció al japonés Santa Ito, quien lo había derrotado en una ronda anterior. Su equipo está compuesto por Vaporeon, Kingdra y Ludicolo.



En la categoría Senior, el japonés Kazuyuki Tsuji se proclama ganador al vencer a su compatriota Tasuku Mano. Kazuyuki ya había derrotado a Tasuku anteriormente, y su victoria se vuelve a repetir. Su equipo está compuesto por Toxicroak, Snorlax, Empoleon y Salamence.

Aquellos que tenian esperanza en el español Lucas Florez, les comentamos que ha quedado último en su categoría, en el puesto 29. Aún así, el haber llegado hasta esa instancia del torneo es un buen logro.

Como ya habiamos dicho antes también se ha repartido un Weavile con las siguientes características:

Fuente: CentroPokemon
Saludos
Leo XXX

sábado, 15 de agosto de 2009

Noticias: Weavile Evento Repartido Hoy En EUA



Hola gente hoy durante el Video Game World Championship 2009 se repartio el Weavile de evento que les habia comentado hace unos dias, este Weavile tiene las siguientes caracteristicas:
Weavile lv. 30 @ Focus Sash
Nature: Jolly
Classic Ribbon
OT: World09
ID: 08159
-Fake Out
-Ice Shard
-Night Slash
-Brick Break

Tambien durante el evento se repartio un Milotic Shiny que ya muchos conocen, que es el mismo que recibieron los participantes del TCG Championship de este año.
Espero conseguir el evento muy pronto ya sea el Milotic Shiny o el Weavile y este podria ser un evento por venir en la Guarderia de Shinji.
Sin mas me desipdo
Saludos
Leo XXX

viernes, 14 de agosto de 2009

Noticias: Fecha De Lanzamiento De Heart Gold y Soul Silver En America y Europa.


Hola gente vengo con una noticia que podra impactar a muchos, despues de muchos rumores, el sitio oficial de los nuevos remakes de pokemon, ha anunciado un periodo posible en el cual se dara el lanzamiento de los nuevos juegos Pokemon Heart Gold y Pokemon Soul Silver, la fecha exacta no ha sido dicha pero se menciona en el sitio que el lanzamiento de los juegos para America y Europa sera en la Primavera del 2010.



Aqui les dejo la imagen de sitio oficial de pokemon, donde nos dice "El Regreso De La Region Jotho" - "Proximamente Primavera 2010"





Si ingresamos en el link "Learn More" (Conozca mas) Podremos ver la imagen de los tres pokemon Starters Chikorita Cyndaquil y Totodile

Asi como tambien podremos ver un pequeño trailer del juego.

Esto en si no es algo muy raro, ya que el año pasado cuando fue el lanzamiento de Pokemon Platino en Japon, tardo casi lo mismo en llegar a las tiendas de America y Europa que fue en Marzo y Mayo, respectivamente.

Aqui les dejo el link de la pagina de Pokemon para que vean el video:

Pokemon Official Site:
http://www.pokemon.com/#home_/index,weml

O los pueden ver aqui :




Asi que ya lo saben a ahorrar lana para poder comprarse sus juego que saldran el año que viene.

Saludos

Leo XXX

martes, 11 de agosto de 2009

Pokemon: Garchomp, Titan Dragon

Hola gente pues regrsamos con la seecion mas interesante y larga de este blog, el analisi de los pokemon, esta encuesta la verda me sorprendio por que recibimos mas de 100 votos, para ser exactos 111 en total, la encuesta estuvo basada en los pokemon que son considerados titantes, ya hay un ganador.

Garchomp se llevo el oro con 47 votos, seguido por Tyranitar con 36 votos y Dragonite muy cerca con 34 votos, Metagross con 25 votos, bajando a Slaking con 21 Votos y en ultimo lugar Gyarados con 19, lo cual me sorprendio por que veo que ha bajado la popularidad de este pokemon. Y para celebrar la victoria de Garchomp aqui les dejo su trofeo:

Y Empezamos con el analisis.

Pokemon: Garchomp

Etimologia: Su nombre proviene de la palabra en inglés "chomp", que es el sonido de masticar y "gar" de garra.

Pokedex Info: Se dice que, cuando va a velocidad máxima, sus alas crean cuchillas de viento que talan cualquier árbol.

Tipo: Dragon / Tierra (Dragon/ Ground)

Habilidad: Velo Arena (Sand Veil)

Efecto: Durante una Tormenta de Arena, la evasión de este Pokémon aumenta, de manera que los movimientos que utilice el rival contra él tendrán una precisión del 80% (que se aplica a la del movimiento).

Probabilidad de Sexo:
Macho: 50%
Hembra: 50%

Ventajas: Fuego, Veneno, Dragon, Roca, Electrico (Inmune)

Desventajas: Hielo, Dragon.

Garchomp tiene una combinacion de tipos que lo hace una amenaza latente, por su tipo Tierra es inmune a los ataques Electricos, Solo debemos preocuparnos de los ataques de Hielo y Dragon los cuales le dan un daño X2 y Normal, Agua, Planta, Lucha, Tierra, Volador, Psiquico, Bicho, Fantasma, Siniestro y Metal de causan un daño X1, y Fuego, Veneno y Roca un daño de X0.5 lo cual no es nada.

Vistas en el Juego:

Linea Evolutiva:

Gible >-- Nv. 24 --> Gabite >-- Nv. 48--> Garchomp

Localizacion:
-Diamante: Evolucionalo de Gabite
-Perla: Evolucionalo de Gabite
-Platino: Evolucionalo de Gabite

Ventajas en un Team: Excelentes Stats, Buen Movepool Fisico

Desventajas en un Team: Gran debilidad al Tipo Hielo

Estrategias De Batalla:

Estrategia Physical Sweeper (By Pokexperto)

Pokemon: Garchomp
Habilidad: Sand Veil
Item: Life Orb
Naturaleza: Jolly
Ev's: 16 Hp, 252 Atk, 242 Vel.
Ataques:
- Dragon Claw
- Earthquake
- Fire Fang
- Swords Dance

Solo necesitamos hacer un Swords Dance, y este pokemon sera capaz de aniquilar a teams completos, gracias a su gran ataque y velocidad (gracias a los ev's), Dragon Claw y Earthquake por Stab no pueden faltar en este pokemon, y Fire Fang para pokemon como Skarmory o Bronzong que resisten los otros dos ataques.


Estrategia Revenge Killer (By Pokexperto)

Pokemon: Garchomp
Habilidad: Sand Veil
Item: Choice Scarf
Naturaleza: Adamant
Ev's: 16 Hp, 252 Atk, 242 Vel.
Ataques:
- Outrage
- Earthquake
- Stone-Edge / Dragon Claw
- Fire Fang / Fira Blast



Uno de los mejores revenge killers. Cuando al rival le queden pocos Pokémon Outrage será letal, pero la desventaja es que te confunde despues de dos ataques. Stone Edge es para voladores, aunque Dragon Claw es una buena opción si no quieres verte encerrado demasiado pronto en un Outrage.

Estrategia Choice Bander (By Pokexperto)

Pokemon: Garchomp
Habilidad: Sand Veil
Item: Choice Scarf
Naturaleza: Jolly
Ev's: 16 Hp, 252 Atk, 242 Vel.
Ataques:
- Outrage / Dragon Claw
- Earthquake
- Stone-Edga
- Fire Fang / Fire Blast

La versión Choice Bander del primer set. Stone Edge para voladores. Fire Blast para dar la sorpresa, pero es especial. Outrage es una buena idea porque no vas a poder cambiar de ataque, pero puede impedirte el cambio


Estrategia Mix Sweeper (By Pokexperto)

Pokemon: Garchomp
Habilidad: Sand Veil
Item: Life Orb
Naturaleza: Mild / Rash o Lonely / Naugthy
Ev's: 16 Hp, 252 Atk, 242 Vel.
Ataques:
- Earthquake
- Draco Meteor
- Swords Dance
- Fire Fang


Chain Chomp es el Garchomp mixto. Draco Meteor destroza a casi todas las murallas físicas, excepto aquellas de tipo Acero, que recibirán un golpe super efectivo de Fire Fang. Mete Swords Dance y a sweepear. Las naturalezas Mild y Rash le suben el Ataque Especial, mientras que Lonely y Naughty le suben el Ataque.


Estrategia Sub Salac (By Smogon University)

Pokemon: Garchomp

Habilidad: Sand Veil
Item: Salac Berry
Naturaleza: Jolly
Ev's: 4 Hp, 252 Atk, 252 Vel.
Ataques:
- Earthquake
- Dragon Claw / Outrage
- Swords Dance
- Substitute

Con Substitute ganamos tiempo para hacer Swords Dance y aumentar nuestro ataque, y como extra con la Salac Berry lo aumentamos mas y este pokemon se vuelve mortal.

************************************************************************************

Con esto terminamos el analisis del Dragon Titan muy usado en la peleas Pokemon por su gran poder.

Saludos

Leo XXX

Trailer: Pelicula 12 Pokemon: Arceus And The Jewel of Life

Hola gente pues vengo a dejarles este trailer de la pelicula 12 de pokemon, el narrador habla en ingles y los personajes estan en japones, por supuesto que subtitulado en ingles:

Sin mas me despido esten pedientes para mas informacion.
Saludos
Leo XXX

lunes, 10 de agosto de 2009

Noticias: Titulo En Ingles De La Pelicula De Pokemon 12



Noticia de ultima hora, se ha revelado el nombre en ingles de la doceava pelicula de Pokemon, en la cual hacen su debut los pokemon legendarios Arceus y Giratina, el nombre es "Arceus And The Jewel Of Life", por lo que suponemos que el nombre en español seria "Arceus Y La Joya De La Vida", esperemos que no tarde mucho en estrenarse en mexico.

Sin mas despues regreso con mas informacion.

Saludos

Leo XXX

domingo, 9 de agosto de 2009

Noticias: Escaneos De La Revista Coro Coro Mayor Calidad

Hola gente pues me encontre con los escaneos que puse unos post abajo de la revista Coro Coro con mejor calidad y aqui se los dejo para que los vean:

Hagan click en la imagen para verla mas grande:











Eso es todo por ahora.

Saludos

Leo XXX

Noticias: Presentacion de Legendarios en Heart Gold y Soul Silver




Hola gente, el dia de hoy la emision del programa Pokemon Sunday trae mas noticias de los pokemon legendarios que apareceran en las Versiones Heart Gold y Soul Silver, en el video podemos ver que los pokemon que se obtendran de en el evento "El Nacimiento de un Pokemon Legendario" que son Dialga, Palkia y Giratina y los stats de los mismos en nivel 1, algo que jamas habia existido en los juegos de pokemon, Vemos que Dialga tendra consigo la Adamant Orb, Palkia llevara la Lustrous Orb y Giranitna llevara equipada la Griseous Orb la cual lo mantiene en suy forma original.

Otra cosa que podemos ver en el video es ya el listado oficial de los pokemon legendarios que se podran utilizar en el Video Game Championship 2010 como, Ho-oh, Lugia, Rayquaza, Groudon, Kyogre, Dialga, Palkia, Giratina y Mewtwo el cual aun se desconoce si aparecera en los nuevos remakes de pokemon.

Sin mas les dejos el video para que los vean:

Por otro lado, La encuesta se termino y mañana pondre el analisis del pokemon que resulto ganador.
Saludos
Leo XXX

sábado, 8 de agosto de 2009

Noticias: Nueva Informacion De Pokemon Heart Gold Y Solu Silver

En el día de hoy, varios japoneses de 2ch.net subieron las primeras imágenes de lo que vendrá en la revista CoroCoro en su edición de Septiembre.
Como podemos observar en las imágenes, nos detallan los 7 diferentes tipos de Bonguris (Apricorns) y su función una vez hechos PokéBalls. Pero eso no es todo, también nos confirman que tendrán un lugar especial en nuestra mochila, dentro del nuevo objeto Caja Bonguri (Apricorn Case), donde no sólo los almacenaremos, si no que también haremos crecer con la ayuda de la Regadera un Árbol Bonguri que nos proveerá de más Bonguris para llevarselos a César.
La lista de las nuevas pokeballs:
Fast Ball: Captura pokemon que huyem
Friend Ball: Incrementa la felicidad del pokemon capturado.
Heavy Ball: Captura pokemon pesados mucho mejor
Level Ball: Captura pokemon de niveles bajos mas facil
Love Ball: Captura pokemon del sexo opuesto
Lure Ball: Captura pokemon mas facil cuando son Pescados con la caña
Moon Ball: Captura pokemon que evolucionan con Moon Stone mas facil

Como podemos ver, el Sr. Pokémon estará presente nuevamente para entregarnos el Huevo Misterioso, que lo podemos ver en la sección de Objetos Clave en nuestra Mochila, aunque aún se desconoce si Togepi saldrá al eclosionar el huevo. En la segunda imagen podemos observar el Concurso de Bichos en el Parque Nacional, que parece que los premios serán entregados en el medio del parque, y no en las casetas de entrada.

En la primera imagen podemos observar el lugar donde lucharemos contra Rayquaza al Nivel 50 (luego de haber capturado a Groudon y Kyogre, tal como nos informaban en la edición de Junio) y en la segunda imagen podemos ver a Raikou salvaje Nivel 40 encontrándose con nuestro héroe.

Las siguientes imágenes nos revelan que el encargado de la Zona Safari (Safari Zone) ha vuelto de vacaciones, pero está vez estará situada al Oeste de Ciudad Orquídea (Cianwood City). Además, parece que habrá una especie de Frente de Batalla al Oeste de Ciudad Olivo (Olivine City), probablemente donde antes estaba la Torre de Batalla (Battle Tower).

En cuanto haya más información les avisare.
Saludos
Leo XXX